Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Matrimonio Por Diseño  //  Just Do It!

 
Haga Que Su Matrimonio Crezca 

Sueñe • Conéctese • Edifique

blog post image



Introducción

Después de muchos meses de preparación, el momento finalmente había llegado.  Los invitados habían llegado temprano y el planificador de la boda sincronizaba todos los detalles en completa belleza y gracia.   El Pastor terminó su mensaje después que la novia y el novio intercambiaron sus votos.  Se miraron profundamente el uno al otro a los ojos y mostraron una sonrisa radiante. El público está listo a ponerse de pie y la corte nupcial se prepara a celebrar.  Es el momento que todos han esperado – la declaración, el anuncio público de marido y mujer.   El pastor levanta su voz y declara, “Yo ahora los pronuncio marido y mujer.”  Mira al novio y le dice, “¡Puedes besar a tu esposa!”

La mayoría de nosotros nos acordamos de ese día muy especial como si fuera ayer. Desafortunadamente para algunos, ese día se ha convertido en el punto culminante de nuestro matrimonio.  Desde ese día en adelante todo cambio, pero no necesariamente para bien.  No siempre estamos seguros cómo pasó.   Ni estamos realmente seguros porqué sucedió.  Pero una cosa es segura, necesitamos hacer algo antes de que sea demasiado tarde.


Haga que su Matrimonio Crezca...Impacte su Vida.

Estudios lo comprueban; un matrimonio que crece dramáticamente mejora: la salud, el rendimiento en el trabajo, la creatividad, la habilidad de relacionarnos, el nivel de seguridad en si mismos de hijos, y su valor neto. ¿Quiere que su amor por su cónyuge profundice? ¿Sueña en edificar su matrimonio en la dirección correcta? ¿Se ha preguntado si podría restaurarse el amor del uno al otro? Si quiere que el amor por su cónyuge aumente, haga planes de acompañarnos en nuestra próxima Conferencia Catalizador del Matrimonio.


¿Qué es?

La Conferencia Matrimonio Por Diseño es una conferencia intensiva de un día diseñada a transformar su matrimonio. La conferencia estimulará aquellos quienes planean contraer matrimonio proveyéndoles un plan práctico para que su matrimonio crezca. Llenará de energía a aquellos que necesiten afinar su relación, y proveerá de fuerza aquellos que enfrentan retos significantes en su matrimonio.


Este ambiente dinámico proveerá a las parejas con herramientas prácticas para hacer realidad su sueño como
una familia, conectarse el uno con el otro a un nivel íntimo y relacional, y hacer ajustes para construir un matrimonio que dure lleno de propósito, alegría y esperanza.

Sueñe: Descubra lo que su matrimonio puede ser
- Lance una GRAN Visión para Su Matrimonio - Establezca una Base Sólida
- Entienda el Propósito de Su Matrimonio
- Aprecie Su Molde Exclusivo como Pareja

Conéctese: Aprenda Principios para la Comunicación Efectiva
- Comprenda lo que su Compañero/a Realmente Quiere Decir
- Domine la “Reglas del Compromiso”
- Crea la Atmósfera Correcta para el Amor
- Aprenda las Claves para el Sexo Increíble

Edifique: A Propósito Cultive Su Matrimonio
- Aprenda a Tomar “Decisiones Nuestras”
- Posicione Su Matrimonio para la Generosidad
- Encuentre Verdadera Satisfacción
- Persevere a través de las Dificultades de la Vida

¿Por qué es importante?

Su matrimonio es su responsabilidad, su negocio. Si su matrimonio está sufriendo, estése seguro que cada área de su vida, incluyendo su negocio, sufrirá también. Exitosos propietarios de negocio, comprenden el valor de invertir en su matrimonio. Ahora más que nunca, usted necesita enfocarse en hacer que su matrimonio crezca y en establecer una visión para lo que puede y debe ser.


Aquí un principio en relaciones a considerar: Un Matrimonio Creciente = Un Matrimonio Saludable = Un Impacto Fuerte de Vida ¿Está su matrimonio preparado para las tormentas de la vida? Si nó, ¡el tiempo de prepararse es hoy! No puede tener un matrimonio saludable sin hacer inversiones significantes de tiempo, energía y recursos. Si quiere hacer una diferencia dentro de su matrimonio y tener un impacto multi-generacional, desarrolle su matrimonio. Si no hay crecimiento, no hay esperanza. El Matrimonio es su responsabilidad.


¿Que hace la Conferencia Matrimonio Por Diseño “diferente”?

Conferencia Matrimonio Por Diseño reúne a expertos en el matrimonio y oradores quienes ayudan a inspirar, equipar, y transformar a parejas. Utilizamos métodos innovadores de enseñanza para crear ambientes dinámicos de instrucción y desarrollo efectivos. Le proveemos con herramientas tangibles de aplicación inmediata para ayudarlo a llevar a su matrimonio al siguiente nivel.

¿Cómo me beneficiaré yo?

Conferencia Matrimonio Por Diseño proporciona un ambiente relajado para incrementar el aprendizaje, gozo, y esperanza. Usted y su cónyuge se irán con pasos prácticos de acción para edificar un próspero matrimonio y llevar su relación al siguiente nivel. Nuestro objetivo es de ayudarlo a posicionar su matrimonio para crecimiento al establecer la base correcta para abundante satisfacción y verdadero éxito. Prepárese a Soñar; prepárese a Conectar, y prepárese a Edificar su matrimonio.

Marcel Sánchez

Fundador de, Matrimonio por Diseño y Marriage Catalyst
www.MatrimonioPorDisen.com
www.MarriageCatalyst.com

Pastor Survey

* Required






























- Weekend Marriage Retreat
- 2-Day Marriage Conference
- 1-Day Marriage Conference
- Half Day Marriage Seminar
- A Special Dinner for Married Couples
- Marriage Books
- Marriage Small Group Studies
- Spanish Conferences/Retreats
- Spanish Books/DVD Studies


- In the next 1-3 months
- In the next 4-6 months
- In the next 7-12 months
- In the next 13-24 months
- Not sure at the moment






Captcha Image
Subscribe to: Marriage_newsletter